Microven. Sistemas Informáticos para las PYMES
Miércoles, 26 Febrero 2020 14:48

El pasado 12 de marzo de 2019 entró en vigor el Real Decreto-ley de medidas urgentes de protección social en la lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Entre las medidas contenidas en dicha norma destaca la obligación de implantar un sistema de registro de jornada  y para ello hemos desarrollado CarpeDiem:  software de gestión, control y registro de la jornada laboral.

Ya está disponible la  nuestra nueva aplicación CarpeDiem.

 Para cualquier duda o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

+información

Hay que aclarar que el soporte estándar de Windows 7 ya acabó el 13 de enero de 2015, y será  el 14 de enero de 2020 cuando finalice el soporte extendido para los sistemas operativos Windows 7 y Windows Server 2008.

Miércoles, 02 Octubre 2019 09:28

Ya está disponible la  nueva web App de Pedidos WEB de MERCAXXI que permite la gestión de pedidos por parte de clientes desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 Para cualquier duda o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

+información

Miércoles, 10 Julio 2019 13:20
App Ramsés GMAO
  • Gestión del mantenimiento a través de  dispositivos móviles.
  • Envío y recepción inmediata de partes de trabajo.
  • Integración con ERP GEXTINTOR y ERP SAT
  • Versión Demo disponible en  Play STORE.

+información

Para cualquier duda o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

+información

Para cualquier duda o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Miércoles, 20 Junio 2018 06:51

Ya está disponible la nueva versión de nuestra  aplicación ISO: Impuesto de Sociedades

Para conocer más detalles puede consultar los vídeos:

Para cualquier duda o información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Viernes, 20 Octubre 2017 10:19
Miércoles, 12 Julio 2017 11:59

Como novedad importante, el nuevo reglamento recoge sistemas como el control de humos, agua nebulizada, o aerosoles condensados. Así mismo se ha actualizado el listado de normas de aplicación de los sistemas, se han concretado las características de uso de algunos sistemas como hidrantes, BIEs etc.

Además, destacamos el salto cualitativo que va a dar el sector con la exigencia para las empresas instaladoras y mantenedoras de disponer de un técnico contratado y un sistema de gestión de la calidad.

Martes, 31 Enero 2017 10:19

Windows Server 2016 es el sistema operativo preparado para la nube que admite sus cargas de trabajo actuales y a la vez introduce nuevas tecnologías que facilitan la transición a la informática en la nube cuando se esté listo para ello. Proporciona nuevas y potentes capas de seguridad e innovaciones para las aplicaciones y la infraestructura que impulsan su empresa.

Las ediciones de Windows Server 2016 se han racionalizado con el objetivo de respaldar mejor los cambiantes requisitos empresariales de hoy día.

  • Windows Server 2016 Datacenter: Para entornos de nube y centros de datos altamente virtualizados.
  • Windows Server 2016 Standard: Para entornos físicos o mínimamente virtualizados.
  • Windows Server 2016 Essentials: Para pequeñas empresas con un máximo de 25 usuarios y 50 dispositivos. Essentials es una buena opción para clientes que usen la edición Foundation, que no está disponible para Windows Server 2016.
Viernes, 27 Noviembre 2015 12:35

Ley 28/2015, de 30 de julio, para la defensa de la calidad alimentaria.

Cumplimiento a la obligación establecida por el artículo 55 del Reglamento (CE) n.º 882/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004.

Esta ley obliga a incluir en los albaranes y facturas los siguientes datos de los productos referenciados: variedad, calibre, categoría y país de origen.

Ello implica que Microven debe realizar cambios en algunas de sus aplicaciones, como RAmsés, Gestión Comercial, Merca XXI, Merca 2000 ...

No dude en contactar con nosotros para que le informemos en profundidad de las modificaciones que hay que realizar en sus aplicaciones para su adecuación a las nuevas medidas. Escríbanos un email o, si lo prefiere, nosotros le llamamos.

Consulte su publicación en el BOE para conocer el texto completo.
Azure (la nube)
Su opinión